San Vicente y las Granadinas le asestó una dolorosa derrota a la selección nacional de Nicaragua.

Jugando en su estadio, la selección caribeña ganó el partido con anotación de Jahvin Sutherland, quien de cabeza, al minuto 60 de juego, concretó el único tanto del encuentro.

La Azul y Blanco dominó el juego y en el segundo tiempo tuvo varias oportunidades de gol, pero la mala fortuna y sobre todo, la falta de contundencia, terminaron con las ilusiones pinoleras.

Ricardo Mendieta, tuvo 2 ocasiones y las malogró, algo que también hizo Ulises Rayo que tuvo en su cabeza la ocasión más clara para Nicaragua.

El partido correspondía a la penúltima jornada de la Nations League B correspondiente al Grupo D, donde Nicaragua ocupa ahora el segundo lugar compartido con Surinam que tiene un juego menos (4). La Azul y Blanco tiene 7 puntos, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Con la victoria San Vicente y las Granadinas garantiza la primera posición del grupo.

El próximo lunes, los pinoleros se despedirán del Torneo enfrentando en Managua a Surinam, que nos goleo 6-0 en el partido más reciente, el 8 de septiembre pasado.