El Hospital Escuela doctor Alejandro Dávila Bolaños realizó el Primer Encuentro de Residentes de Anestesia, con el objetivo de afianzar conocimientos y brindar una mejor atención a los pacientes de todos los hospitales de Nicaragua, públicos y privados.

El coronel y doctor Enrique Esquivel, director del hospital, expresó que el encuentro forma parte del Plan Estratégico del Ejército de Nicaragua y el Cuerpo Médico Militar y a la certificación de excelencia en calidad y seguridad de los pacientes.

Estamos recibiendo a todos los residentes de anestesia de todos los hospitales del país, donde vamos a debatir temas relevantes basados en la experiencia diaria y se presentarán trabajos desarrollados en nuestro hospital, a fin de mejorar la calidad en la atención, expresó.

Por su parte, el teniente coronel Marco Salas, jefe del departamento quirúrgico del Hospital Militar enfatizó que la unidad médica cuenta con los equipos tecnológicos necesarios para garantizar la mejora continua en la atención y de esa manera garantizar.