Unos 572 futuros bachilleres del municipio de Diriamba estarán recibiendo su bono para gastos de promoción, que es entregado por el Gobierno sandinista a través del Ministerio de Educación.

A partir de este 25 de noviembre las delegaciones municipales del Ministerio de educación en Carazo estarán recibiendo los cheques emitidos por el banco.

El delegado Municipal del Mined en Diriamba, Francisco González, informó que la entrega oficial de manera simultánea en todo el departamento de Carazo será el 27 de noviembre del 2019.

En el caso del municipio de Diriamba, las autoridades educativas estarán entregando el bono a los futuros bachilleres y padres de familias en las instalaciones del parque de ferias José Flores "Mascarita" de esta localidad Caraceña.

También durante la entrega de este beneficio los estudiantes y familiares tendrán la oportunidad de conocer a través de una feria las diferentes ofertas formativas técnicas y profesionales que imparten los Tecnológicos y la Farem‑Carazo.

De igual manera, podrán realizarse chequeos médicos ya que estará el Ministerio de Salud realizando una jornada de atención médica.