La temporada alta en ventas se aproxima y los comerciantes de los diferentes mercados del departamento de León ya se encuentran preparados para ofrecer productos de calidad y a bajos costos a la población, todo para celebrar a lo grande las festividades de La Purísima, Navidad y Fin de Año.

Francisca Castillo cuenta que ya está con muchos productos a disposición del pueblo, ropa interior, vestidos, faldas desde 100 córdobas, blusas desde 150 córdobas, así como calzado a buen precio, sandalias entre los 400 y 600 córdobas, según en diseño.

De cara a las festividades marianas, los comerciantes también ofrecen productos de la tradicional gorra. Mercedes Guido ofrece la bolsa de caramelos rayados a 35 córdobas, las paletas de colores y pajillas con azúcar, así como las extensiones de luces entre los 100 y 200 córdobas.

La pólvora es otro producto que ya está a disposición de los leoneses. Brenda Gonzales ofrece cohetes a 200 córdobas la docena, arbolitos a 10 córdobas la unidad, además de pólvora china cuyos precios van desde los 500 hasta los 1 mil córdobas el paquete.

leon-comercio

leon-comercio

leon-comercio

leon-comercio

leon-comercio

leon-comercio

leon-comercio

leon-comercio