The Brand, importante agencia de comunicación milanesa, ha lanzado en el mercado italiano la nueva campaña publicitaria spot tv para la compañía alemana Ritter Sport, dedicada a la línea especial “Cacao Selection”.

El tema del comercial, bajo la dirección creativa de Silvia Testori, se centra en tres nuevos sabores, con ingredientes de alta calidad y un alto porcentaje de cacao, con enfoque en los países de origen del cacao, a saber, Ghana, Nicaragua y Perú.

Una música alegre anima el spot publicitario televisivo , que recuerda precisamente los ritmos tribales de las poblaciones de África y América del Sur, acompaña y mejora la danza de la fruta del cacao que domina la escena en su totalidad.

Con el objetivo de informar a los consumidores sobre la alta calidad del chocolate de Ritter Sport y los valores de la marca, atenta en crear productos de excelencia que se distinguen por su frescura e innovación.

La sostenibilidad del producto radica en las relaciones personales y a largo plazo que la empresa ha mantendido con cooperativas locales , suministrando cacao 100% sostenible y certificado.

El cacao nicaraguense sigue seduciendo los paladares italianos , confirmandose Nicaragua como uno de los  países con mejor cacao del mundo.