En la Comunidad 29 de Diciembre, de la Ciudad de Chimaltenango, Guatemala, la Embajada de Nicaragua en conjunto con el Colectivo de Lucha y Resistencia, rindieron un hermoso Homenaje al Padre de la Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador, con la participación del Encargado de Negocios a.i de Venezuela, Mikel Castillo y la Encargada de Negocios ad hoc de Cuba, Malena Castañeda y el Diputado Electo y Miembro del Comité Ejecutivo Nacional de URNG, Osmundo Ponce, y Miembros de la Comunidad 29 de Diciembre.

El Diputado Ponce y Jorge Ramírez, recordaron el proceso revolucionario de la Región y cómo la Revolución Sandinista les inspiró a seguir en la lucha por una Guatemala más justa.

En su intervención, la Embajadora Méndez destacó que Carlos Fonseca levantó la Bandera Roja y Negra de Sandino para defender nuevamente, a Nicaragua y la Bandera Azul y Blanco, de los traidores y cobardes.

El Comandante Carlos era un hombre con grandeza y Moral Humana, con ideales firmes que hoy trascienden e iluminan a esta Nicaragua Libre, en Paz, Cristiana, Solidaria y Soberana.

 

carlos fonseca-guatemala.