Tras la noticia del lamentable fallecimiento de la artista nicaragüense Rosario Pérez, mejor conocida como “La Chola”, amistades y familiares han preparado un programa de honras fúnebres para rendir un merecido homenaje a esta mujer orgullo nicaragüense.

  • Este domingo 10 de noviembre el féretro será trasladado de la funeraria La Católica hacia la loma de Chico Pelón, en el barrio Los Ángeles, donde convivió gran parte de su vida. A partir de las 2 pm continuará su vela.
  • A las 3 pm la Asociación de artistas de Nicaragua “Rafael Gastón Pérez” que reúne a cantantes, guitarristas, humoristas y artistas de la comedia nacional, le rendirán tributo por su legado de amor y de humor que dejó en innumerables episodios de la famosa familia “Pellas Díaz”.
  • El día lunes 11 de noviembre a las 7 am su cuerpo será trasladado de su casa de habitación hacia la iglesia El Carmen, donde se realizará una misa de cuerpo presente seguido de su funeral en el Cementerio General.

Rosario Pérez, "La Chola", falleció a los 63 años de edad, tras sufrir un infarto fulminante. Actualmente laboraba en El Nuevo Fise donde llevaba el mensaje de concientización a las familias en las comunidades donde se inauguraba algún proyecto de agua potable y saneamiento, de cómo debían cuidar y proteger los sistemas de agua potable y saneamiento.

El colectivo de El 19 Digital lamenta la partida física de “La Chola” y envía las más sinceras muestras de solidaridad a la familia doliente.

Tambíen puedes leer: