Este miércoles 06 de noviembre, la Embajadora de Nicaragua en la República Dominicana, Compañera Iris Acuña, atendió invitación del Pastor Feliciano Lancen, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), para conocer las nuevas instalaciones del CODUE.

CODUE concentra la más amplia afiliación de membresías de iglesias y organizaciones cristianas evangélicas de la República Dominicana, con una matrícula de 350 instituciones que incluyen a concilios, iglesias independientes, asociaciones, ONG, federaciones, entre otras entidades ministeriales como la Sociedad Bíblica Dominicana, Fundación Contra el Hambre, Compassion International, y otras.

El Pastor Feliciano Lancen, comunicó el cariño especial que siente por Nicaragua, y que CODUE siempre está orando por nuestra nación.

La Embajadora transmitió el fraterno saludo de nuestro pueblo y Gobierno, agradeció sus oraciones por el pueblo y autoridades de Nicaragua, asimismo compartió sobre los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en estos años de gestión e informó sobre las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, que trabajan promoviendo Entendimiento, Paz y Bien, en todo nuestro país.

La visita concluyó con una oración, agradeciendo a Dios por la Paz en Nicaragua y declarando que sus bendiciones llegan a todos los nicaragüenses.