El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de la Alcaldía de Managua (ALMA) con la cooperación de la embajada de China‑Taiwán en Nicaragua entregó una nueva vivienda digna a la protagonista Sandra García, habitante del barrio Camilo Ortega, del distrito III de Managua.

Con la inauguración de esta vivienda digna, el Gobierno de Nicaragua ha restituido el derecho de un hogar a 182 familias nicaragüenses en lo que va de este año.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, resaltó que en este barrio se han entregado 7 hogares "es por eso que hoy nos sentimos privilegiados de ser parte de esta celebración al entregar esta vivienda digna, pero sobretodo seguro y ese el acompañamiento permanente de un Gobierno que se preocupa por su pueblo", refirió.

ALMA2

También, el señor Jaime Chin Mu Wu, embajador de China Taiwán, felicitó a Nicaragua por ser el país latinoamericano que ha tenido más éxito en reducir la pobreza.

"Es el resultado del compromiso, de la política, de las medidas del Gobierno que preside el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo. Y este proyecto de casas dignas es uno de los más importantes", manifestó el embajador.

Por su parte, la protagonista Sandra García compartió que "yo tenía esperanza en el Gobierno de que algún día me iban a apoyar. Me siento contenta, con casa nueva gracias al Gobierno que no nos abandona", finalizó.

ALMA2

ALMA2