El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y de nuestra embajada en República Dominicana, presentó la Oferta Turística para la temporada Navideña 2019 ante representantes de empresas del sector turismo, entre tour operadores, mayoristas, agencias de viajes y aerolíneas.

En un ambiente fraterno y de mucha alegría se degustaron comidas y bebidas típicas nicaragüenses. Asimismo, hubo degustación de dulces típicos, rifas de artesanías y Ron nicaragüense.

La actividad fue presidida por la Compañera Iris Acuña, Embajadora de Nicaragua, quien destacó el acuerdo de libre visado entre nuestros dos pueblos hermanos y la Compañera Nahiry Silwany González del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), quien realizó una excelente presentación sobre los atractivos turísticos de Nicaragua y la temporada navideña 2019.

Esta actividad de promoción turística fue realizada en la Asociación Dominicana de agencias de viajes y turismo (ADAVIT), que aglomera 160 agencias de viajes y tienen 56 años de existencia, el Presidente de ADAVIT Sr. Wiston Cruz, expresó la voluntad de seguirapoyando la promoción de Nicaragua como destino turístico.

Los asistentes agradecieron la invitación y se mostraron entusiasmados con la presentación de la oferta turística de nuestro país, animándose a vender a Nicaragua como un destino turístico sumamente atractivo y seguro.

DOMINICANA

Izquierda a derecha: Presidente de ADAVIT, Sr. Wiston Cruz, Embajadora de Nicaragua Compañera Iris Acuña y Responsable de Promocion Internacional INTUR, Cra. Nahiri Silwany.

 

DOMINICANA

DOMINICANA

DOMINICANA