El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participa en la Conferencia de Ministros de Agricultura de las Américas, la cual se realiza en la sede del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en San José, Costa Rica. La delegación de nuestro buen  gobierno está compuesta por el compañero Edward Centeno, Ministro Agropecuario y por el compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica.

A la Conferencia asisten además Ministros y representantes de América del Norte, Centroamérica, América del Sur y el Caribe. La Conferencia fue inaugurada oficialmente la noche del martes 29 de octubre en una ceremonia donde se aprovechó para firmar los siguientes acuerdos: Memorando de Entendimiento entre 4-H y el IICA; Memorando de Entendimiento entre la Organización Mundial del Turismo World Tourism Organization (UNWTO) y el IICA; Acuerdo General de Cooperación Técnica entre la Universidad de Costa Rica y el IICA; y Memorando de Entendimiento entre Corteva Agriscience  y el IICA.

El día de hoy se realizarán los siguientes foros: Foro 1: Las Oportunidades para la Inclusión Rural en la Era Digital; Foro 2: Hacia Nuevos Equilibrios entre Productividad y Sostenibilidad; y Foro 3: La Sanidad, Inocuidad y Calidad para el Futuro del Comercio.

AGRICULTURA1

AGRICULTURA1

AGRICULTURA1