El reciente evento anual de Nicaragua Diseña 2019 contó con la participación del experto taiwanés de diseño creativo, Prof. Ben Wang, quien dirigió una de las Master Class que tuvieron lugar durante la octava edición de esta plataforma.

El día de hoy, el Prof. Wang sostuvo un encuentro con la Compañera Camila Ortega, Coordinadora General de la Comisión Nacional de Economía Creativa y con el Compañero Humberto González, Director de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia de la República, y en la que además participaron representantes del cuerpo diplomático y misión técnica de Taiwán en nuestro país, el Sr. Fidel Tsao, Consejero de la Embajada de Taiwán; el Sr. Roberto Pan, Jefe de la Misión Técnica de Taiwán; Francisco Wang, Asesor Especial de la Misión Técnica; el Sr. Jovi Su, Gerente del Proyecto Un Pueblo Un Producto (OTOP, por sus siglas en inglés).

Durante el encuentro sostuvieron impresiones alrededor de la experiencia del Prof. Wang en Nicaragua Diseña y en su visita a empresas nicaragüenses en días recientes. Asimismo, la Cra. Camila Ortega compartió con la delegación taiwanesa sobre los alcances del Gobierno de Nicaragua en materia del proceso de desarrollo del modelo de Economía Creativa y sobre los campos potenciales de cooperación entre nuestros países.

Taiwán manifestó su voluntad en continuar compartiendo con Nicaragua sus experiencias y avances en materia de desarrollo de la Economía Creativa.

El Prof. Wang está impartiendo hoy un taller sobre Impacto del Diseño de Empaque en la Cadena de Valor, dirigido a protagonistas y funcionarios de instituciones de la Comisión Nacional de Economía Creativa.

 TAIWAN1

 TAIWAN1

 TAIWAN1