El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de su Embajada en España, asistió este 29 de octubre al Lanzamiento de Startup OLÉ 2020. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Bolsa de Madrid en presencia de autoridades, empresarios, inversores, académicos, emprendedores, periodistas. Este es el tercer año que Nicaragua participará en esta Feria de Emprendimiento de talla mundial que se realizará  en Salamanca del 5 al 7  de mayo, 2020.

En el lanzamiento participaron el Rector de la Universidad de Salamanca, el Concejal del área de emprendimiento empleo e innovación del ayuntamiento de Madrid, el Director Ejecutivo de la Empresa Nacional de Innovación, (ENISA), la Directora General de la unidad de Bolsa y Mercados Españoles que combina innovación y soluciones tecnológicas de alto rendimiento (BME  Inntech) y el Director de la Feria, el académico y emprendedor Emilio Corchado.

El Embajador compañero Carlos Midence, durante el desarrollo del evento transmitió el saludo cordial del Gobierno y Pueblo de Nicaragua a los organizadores, a la vez que trasladó a los inversionistas miembros del Comité Asesor de la feria, las múltiples ventajas para la  inversión que ofrece el país.

Startup OLÉ, es uno de los principales eventos de emprendimiento e inversión tecnológica y foro económico que se celebra en España. Asisten PYMES innovadoras, corporaciones, inversores, aceleradoras, universidades, administración pública y medios de comunicación de toda Europa.

 

ESPAÑA1

Mesa de presidio de izquierda a derecha: Ángel Niño, Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ricardo Rivero, Rector de la Universidad de Salamanca, Berta Ares, Directora General BME Inntech, José Bayón CEO Enisa y Emilio Corchado, CEO Startup OLÉ.

ESPAÑA1

José Tapias, Director de Raheem, club financiero y de negocios junto al embajador de Nicaragua.

ESPAÑA1

Borja Pascual Iribarren, director comercial de Egoon producciones y el Embajador de Nicaragua.

ESPAÑA1