Una Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua participó en la Conmemoración del 40 Aniversario de la Independencia de San Vicente y las Granadinas el pasado 27 de octubre.

El Compañero Valdrack L. Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente de la República para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe y Embajador de Nicaragua ante ese Hermano País, transmitió los cálidos y fraternos saludos del el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo al Primer Ministro, Compañero Ralph Gonsalves, señalando de manera muy especial “el reconocimiento de los logros del Gobierno de San Vicente y las Granadinas, que en los últimos años y bajo su Firme y Revolucionario Liderazgo, ha conducido a su Pueblo por las sendas de Paz, Prosperidad, Bienestar y Reconocimiento Internacional.”

El Compañero Primer Ministro Gonsalves expresó sus fraternos saludos al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, reiterando la entrañable amistad entre San Vicente y las Granadinas y Nicaragua.

 Durante la recepción ofrecida, el Primer Ministro Gonsalves mencionó de manera muy cariñosa a Nicaragua en su discurso, recordando los lazos históricos y culturales que unen a nuestros Pueblos, en especial la historia compartida entre nuestros Pueblos Garífunas.

SAN-VICENTE-GRANADINAS-NICARAGUA 

Con el Dr. Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas.

SAN-VICENTE-GRANADINAS-NICARAGUA2

Representantes de Venezuela, Cuba, Jamaica, Taiwán, Korea, Alemania, España, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Chile, Brasil, Marruecos y Nicaragua, entre otros.

SAN-VICENTE-GRANADINAS-NICARAGUA3

Con el Dr. Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas.

SAN-VICENTE-GRANADINAS-NICARAGUA

Recepción en la Residencia del Primer Ministro.