El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la Embajada de Nicaragua en México, el 25 de octubre de 2019,presentaron el Destino Nicaragua para la Temporada Navideña, con la asistencia de  65 profesionales de la industria turística mexicana.

La presentación fue un éxito,debido a que los profesionales de la industria turística conocieron los atractivos turísticos de Nicaragua y los beneficios que se ofrece al turismo.

En un ambiente fraterno y de mucha alegría se degustaron comidas y bebidas típicas nicaragüenses, como nacatamal, empanadas de maduro, cacao y cebada. Asimismo, hubo degustación de Ron Flor de Caña dulces típicos y se rifaron artesanías nicaragüenses.

La actividad fue presidida por el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México y la Compañera Nahiry Silwany González del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), quien realizó una excelente presentación sobre los atractivos turísticos de Nicaragua.

También participó en el evento, Roberto Barberena, (El Payaso Pipo) quien entretuvo y alegró a [email protected] [email protected] invitados con varias dinámicas.

mexico-campana-navidad-nicaragua-intur

mexico-campana-navidad-nicaragua-intur

mexico-campana-navidad-nicaragua-intur

mexico-campana-navidad-nicaragua-intur