Cinco estudiantes nicaragüenses técnicos vocacionales se graduaron en cursos de especialización en Taiwán, el Jueves 23 de Octubre en los cursos de Turismo y Hospitalidad e Ingeniería Eléctrica y Electrónica, impartidos por la Comisión del Fondo para el desarrollo Internacional (ICDF), que son ofrecidos a estudiantes provenientes de América Central y el Caribe.

Un total de 28 participantes de estos cursos obtuvieron su galardón al completar con éxito estos estudios. Ellos provienen de San Vicente y las granadinas, Santa Lucia, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Belice, y San Cristóbal y Nieves.

En la clase de Ingeniería Eléctrica y Electrónicos, los participantes aprendieron a desarrollar nuevas técnicas profesionales necesitadas para el desarrollo de sus trabajos en la industria manufacturera en sus países.

china

El curso de TURISMO Y HOTELERIA, facilito a los estudiantes el manejo de nuevas habilidades técnicas en el manejo de hospitalidad, atención, como recibir a los a los huéspedes, atención esmerada a los clientes, y operaciones de manejo empresarial, así como ofrecer al turista atenciones personificadas y técnicas en el desarrollo de las operaciones turísticas.

El Embajador William M,. Tapia, dio el discurso de agradecimiento en nombre de los países participantes y felicito a todos ellos por haber logrado extensos conocimientos de capacitación tecnológica, lo cual les servirá de gran ayuda al desarrollo técnico profesional de nuestros países.

En ambos cursos participaron 5 técnicos vocacionales nicaragüenses.