Este martes 22 de octubre, el Embajador de la República Federal de Alemania, Señor Christoph Bundscherer y el Jefe Adjunto de la Embajada, Sr. Moritz Jacobshagen, realizaron visita de cortesía al Presidente del Banco Central de Nicaragua, Compañero Ovidio Reyes.

Durante el encuentro, tuvieron la oportunidad de intercambiar sobre las políticas monetarias macroeconómicas y cambiarias, la aplicación de medidas responsables en el gasto público y las finanzas. Se compartió que a partir de junio de este año se ha generado un crecimiento económico sostenible.

Asimismo, el Embajador Bundscherer se mostró interesado en conocer el papel del Estado en la economía, las estadísticas oficiales del país y las relaciones con Organismos Internacionales, sobre lo cual intercambiaron ampliamente. El Embajador compartió el trabajo realizado por la Embajada Alemana, en la promoción de la inversión con la Cámara de Comercio e Industria Nicaragüense-Alemana.

ovidio-reyes-bcn-encuentro-embajador-alemania-

Encuentro entre el Compañero Ovidio Reyes, Presidente del Banco Central de Nicaragua y el Embajador de la República Federal de Alemania, Señor Christoph Bundscherer