El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participó junto al Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, Luis Planas, Consejeros de Agricultura de las Comunidades Autónomas españolas y cuerpo diplomático acreditado en este país europeo, en el acto de inauguración de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction.

El Embajador, en el desarrollo del evento transmitió al Ministro español los saludos de parte del Gobierno y Pueblo de Nicaragua e intercambiaron impresiones sobre la posibilidad de un encuentro para abordar temas de colaboración en asuntos agropecuarios, pesqueros u otros que sean de interés para ambos países.

Fruit Attraction se celebra en Madrid del 22 al 24 de octubre, en la Feria, empresas de frutas y hortalizas presentan mundialmente sus novedades, sus productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional. Por su situación geográfica en el sur de Europa, está posicionada estratégicamente como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

feria-fruit-attraction

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y el embajador de Nicaragua, Carlos Midence en saludo protocolario

feria-fruit-attraction

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y el embajador de Nicaragua, Carlos Midence intercambiando impresiones.