Sonic, la película ha sido objeto de críticas y memes desde que el primer avance llegó hace casi medio año.

El aspecto que recibió más burlas fue la apariencia de Sonic, pues en vez de parecerse a la versión de los juegos, lució rasgos humanizados con los que de inmediato se ganó el desprecio de Internet.

Según datos de la producción, la idea era crear una versión “realista” de Sonic, con todo y pelaje, zapatos para correr, dos ojos separados y, en general, un físico más humano.

Pero ante la respuesta negativa de la fanaticada, el director Jeff Fowler se vio orillado a cambiar la fecha de estreno de la película, con el objeto de tener tiempo para rediseñar al erizo y para volver a trabajar en la animación CGI desde cero.

De esta manera, el filme protagonizado por Jim Carrey y que llegaría este año, pasó su estreno hasta 2020 y la apariencia final de Sonic se ha mantenido en secreto.

Pero en Twitter comenzaron a circular un par de imágenes en las que aparece el rediseñado erizo y, para caso de que sean reales, de ellas se desprende que Sonic ahora está en total sintonía con su contraparte de videojuegos.

Los ojos están pegados y además no tiene las piernas largas que ha lucido en los juegos más recientes, lo que a su vez hace que se tenga la apariencia que lucía en los títulos clásicos de Sega Genesis.

La sinopsis oficial de Sonic, la película es:

“El comisario de un pequeño poblado, Tom Wachowski, viaja a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que puede correr a velocidades increíbles, en su batalla contra el Dr. Robotnik.”

El filme, que cuenta con la producción de Neal H. Moritz -productor de la franquicia Rápidos y furiosos– estrenará el 14 de febrero de 2020.