El viernes, 18 de octubre de 2019, en la Misión Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas, Nueva York, el compañero Dr. Paul Oquist Kelly, Ministro Secretario Privado de Políticas Nacionales de la Presidencia de la República de Nicaragua, se reunió con los Embajadores y representantes de países Árabes y de Oceanía, concurrentes ante nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El Dr. Oquist hizo una presentación de conjunto de los avances de Nicaragua en los últimos 12 años, incluyendo los diferentes proyectos e inversiones.

Los embajadores quedaron muy impresionados de los avances logrados por Nicaragua. Destacaron que ellos tienen experiencias similares en el ámbito de la educación señalando que le llamo mucho la atención los programas desarrollados por Nicaragua sobre el empoderamiento de la Mujer.

Felicitaron al compañero Dr. Oquist, por la forma en que dirigió la exposición así como por la estrategia integral que ha elaborado Nicaragua, bajo el liderazgo del Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

paul-oquist-embajadores-concurrentes

Compañero Dr. Paul Oquist Kelly, Ministro Secretario Privado de Políticas Nacionales de la Presidencia de la República de Nicaragua, haciendo su presentación a los [email protected] y representantes de países Árabes y de Oceanía, concurrentes ante nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional