La mañana de este jueves 17 de octubre, el Embajador de Rusia Compañero Andrei Budaev, acompañado de delegados del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, Embajadores acreditados en Nicaragua y ciudadanos rusos que residen en Nicaragua, ha inaugurado la nueva sede de la Embajada de la Federación de Rusia en Nicaragua.
El moderno edificio que ha sido construido en 4 años, ha contratado mano de obra y empresas nicaragüenses y cuenta con oficinas diplomáticas administrativas, edificio consular y apartamentos para los trabajadores de la Embajada y sus familias.
El Embajador Andrei Budaev ha agradecido el apoyo del Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo para lograr la ejecución de tan importante obra que viene a reforzar los trabajos conjuntos de la agenda bilateral entre Rusia y Nicaragua que se basan en el respeto y beneficio mutuo.
Por el Gobierno han participado en este acto el Canciller Denis Moncada, el Vice Canciller Valdrack Jaentscke y el compañero Laureano Ortega Murillo.