Los centros educativos continúan con el proceso de matrícula en las diferentes modalidades para el próximo ciclo educativo escolar 2020.

En el colegio Panamericano ubicado en el barrio Cristo del Rosario, padres de familia acudieron desde horas temprana de la mañana para matricular a sus hijos que cursarán el próximo año en este centro.

La directora del colegio, profesora Carla Machado, señaló que iniciaron la matrícula el primero de octubre y se extenderá hasta el mes de noviembre.

"Para nosotros ha sido con muchos logros porque los padres han venido al llamado que se les hizo sobre la matrícula continua, si sus hijos van a quedar con nosotros solamente es confirmar", indicó Machado.

Este colegio mantiene una matrícula de 612 estudiantes en las modalidades de primaria, secundaria y de ciclo (alumnos que cursan dos grados en uno) y ya va alcanzando la meta para el próximo año.

Uno de los padres presentes fue Don Juan Ramón Leytón, quien expresó que llegó para confirmar la matricula de su hijo, "porque aquí está mejor la educación, el se siente bien aquí. Aquí está la merienda escolar que ayuda mucho a que el niño reciba nutrición, hay mucho cuido de los maestros y atención para que los niños aprendan", manifestó.

El colegio Panamericano cuenta con una educación incluyente, merienda y paquete, consejería de las comunidades educativas, aulas tecnológicas, inglés para primer y segundo grado.

El horario de atención para la matrícula continua es de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Es un proceso completamente gratis.