Un edificio residencial de 7 pisos, ubicado en la ciudad de Fortaleza, Brasil, se derrumbó la mañana de este martes, informaron agencias de noticias internacionales.

Hasta el momento las autoridades confirman una persona fallecida y tres rescatados con vida.

Tras el derrumbe, los organismos de salvamento y el cuerpo de bomberos de Brasil comenzaron las labores de remoción de escombros y rescate de las víctimas.

Entretanto, las zonas aledañas quedaron sin servicio de electricidad, por lo que la Policía Militar y Defensa Civil se encuentran apostados en la zona.

Las autoridades locales bloquearon las calles y avenidas cercanas al edificio residencial, a la vez que alertaron sobre una posible fuga de gas, por lo que sugirieron a los pobladores evitar acercarse a esta área.

Medios locales aseveraron que se advirtió, además, sobre posibles deslizamientos de tierra, descargas eléctricas y explosiones por el impacto del edificio sobre la zona.

Alrededor de las 11H20 (hora local) arribó un contingente de ambulancias para trasladar a los heridos a los centros hospitalarios más cercanos para que reciban las atenciones médicas necesarias.