La Misión Permanente de Nicaragua ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) participó este domingo 13 de octubre en el cierre de campaña  del Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) celebrado en la ciudad de Virginia, Estados Unidos.

Durante el evento el Embajador José Alberto Gonzáles, Representante Permanente de Bolivia ante la OEA, agradeció la solidaridad y hermandad del pueblo y gobierno de Nicaragua.

Agradecemos la solidaridad de los hermanos de Nicaragua que nos acompañan en esta celebración, una celebración de Bolivia y de los pueblos de nuestra américa indígena. Sabemos que el próximo domingo será un día muy importante en la agenda 2025 de Bolivia, donde el pueblo ratificará una vez más su firme e invariable decisión de seguir avanzando por la senda del progreso, la paz, el bienestar y la inclusión social”.

cierre-campana-mas-bolivia-oea

Por su parte el Embajador Luis Alvarado, Representante Alterno de Nicaragua ante la OEA, extendió el saludo solidario del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidente Rosario Murillo al compañero Presidente Evo Morales Ayma.  

“El Compañero Evo Morales sigue dando la batalla por la defensa de los derechos y las conquistas de las clases populares, llevando salud y educación gratuita para todo su pueblo, construyendo  mejores carreteras, hospitales, escuelas y servicios básicos como agua, electricidad y energía renovable. Al igual que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, lo ha venido realizando en nuestro país. Les deseamos muchos éxitos y vamos por más victorias.  Viva Evo, Viva Daniel y que viva la unidad latinoamericana y caribeña”.

cierre-campana-mas-bolivia-oea