La vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, anunció que este fin de semana se conmemorará un aniversario más de la histórica toma del Cartel de San Carlos.

Mañana San Carlos, Río San Juan, celebrando en grande mañana y el domingo el Carnaval y el aniversario de la histórica toma del cuartel de San Carlos, con el que además de las tomas en Nueva Segovia, y luego en Masaya que se va a estar conmemorando en octubre, 17 octubre victorioso, se lanza la insurrección, el inicio de la etapa insurreccional que nos llevó al triunfo de la revolución en nuestro país”, expresó la vicepresidenta.

Recordó que Nicaragua es patria para todos. Nicaragua patria cristiana con valores de familia, de comunidad, patria solidaria, patria generosa. Nicaragua siempre bendita y siempre digna, siempre fuerte desde la fe, la confianza y la esperanza en Dios. Siempre libre, patria para todos, patria de todos. Nicaragua, tierra de valientes, sagrada, tierra de visionarios, tierra de guerreros, guerreros que han luchado por la dignidad y con dignidad, por respeto y con respeto. Tierra de valientes, decíamos, tierra que clama al mundo por respeto a nuestra soberanía, a nuestras decisiones, a nuestras convicciones que son de paz y bien, tierra que clama al mundo desde el ejemplo que hemos dado a lo largo de nuestra historia, de saber, de luchas y de honor porque queremos vivir tranquilos, ir practicando nuestra fe, nuestras devociones, nuestras tradiciones, trabajando, aprendiendo, emprendiendo y prosperando porque tenemos derecho a trabajar y a prosperar, derechos para todos en nuestra Nicaragua”.

"Derechos para todas las familias nicaragüenses que somos aguerridas, laboriosas, honradas, que queremos avanzar como veníamos avanzando y como vamos a seguir avanzando de la mano poderosa de Dios, nuestro señor príncipe de la paz del respeto y del cariño", afirmó la compañera Rosario.

Este video te puede interesar: 

Las familias nicaragüenses que somos aguerridas, laboriosas, honradas, que queremos avanzar como veníamos avanzando y como vamos a seguir avanzando de la mano poderosa de Dios nuestro Señor, de Jesucristo el príncipe de la paz, del respeto y del cariño”, expresó.

Finalmente, pidió a Dios que siga derramando sobre nuestro país bendición, prosperidad y todas las victorias de la fe, de la esperanza, de la confianza y del buen corazón de todos los nicaragüenses que queremos ir adelante en convivencia armoniosa desde nuestros valores.

"Tesoro nuestro, tesoro patrimonial, valores de familia, cultura local, valores de comunidad y sobretodo el sentimiento bueno que anida en cada una de nuestras almas creyentes, devotas, que sabemos que con Dios no hay imposible, que teniendo a Jesucristo en nuestros corazones vamos adelante", dijo.

Agregó que Nicaragua se enorgullece de ser un país de infinita fe, devoción y de esperanza depositada en Dios.

"Nos enorgullecemos de ese patrimonio, de ese legado cristiano que nos distingue y nos defiende porque si nosotros con Cristo, ¿quién contra nosotros?, vamos adelante en esta Nicaragua de bendición, de protección, de prosperidad, de respeto, de victorias", concluyó.

Comparte
Síguenos