Frutas frescas, verduras, sopas, ropa, zapatos y aceites naturales son algunos de los productos que protagonistas ofrecen en el Mercadito Campesino promovido por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) en Km 8.5 de la carretera a Masaya.
Las familias que visitaron el local se mostraron contentas por los precios solidarios y la atención brindada por los emprendedores de estos pequeños negocios.
En el mercadito campesino también se ofrecen, vinos de Jamaica, aceites esenciales, aceite de coco, jabones de coco, miel, ajo negro, ropa, zapatos, todo ello a precios solidarios.
“Gracias al buen gobierno que nos apoya con este lugar para que podamos ofrecer nuestros productos sin ningún costo, estamos muy agradecidos”, dijo el protagonista Roger Baltodano Lara.
Por su parte, Yamileth Bracamonte mencionó que “esto nos ayuda, hemos salido adelante con los niños que van a clase. El gobierno nos apoya, traemos nuestros productos frescos, los esperamos para que vengan al Mercadito Campesino”.
“Los precios están muy buenos, es primera vez que pasamos en este lugar, estamos comprando y nos están atendiendo bien, los productos están frescos y buenos”, dijo la cliente Celia Mora.
Por su parte, la protagonista María Pérez, dijo que los jueves, viernes y sábados se ofrecen sopas de albóndiga, res, además de arroz aguado de cerdo.
“El gobierno se preocupa siempre por el pueblo para que tenga trabajo”, sostuvo María Pérez.