El Gobierno de Nicaragua, por medio de la Alcaldía de Managua y con el respaldo de la Embajada de China‑Taiwán, inauguró la vivienda digna número 170 al protagonista Miguel Ángel Romero, habitante del barrio Laureles Norte, del distrito VII de Managua.

Con la entrega de esta vivienda digna, ya son 16 las familias a las que el Gobierno sandinista les restituye el derecho de un hogar seguro en el Barrio Laureles Norte.

El protagonista Miguel Ángel Romero, compartió que “gracias a Dios me siento bien, me siento seguro, estoy bien protegido. Gracias al presidente Daniel Ortega, al embajador de Taiwán (Jaime Chin Wu Mu) y a la alcaldesa (Reyna Rueda)”.

casa-solidaria

Yo le diría a las familias que yo creo que todo lo que hemos visto, que se le ha ayudado a mucha gente, los que hemos vivido a la orilla de los cauces, las casas dignas que se le ha dado a mucha gente, que este es un gobierno que da respuesta y esto (vivienda) es una prueba”, destacó el protagonista Miguel Ángel Romero.

A su vez, el compañero Enrique Armas, vicealcalde Managua, detalló que la entrega de esta vivienda se une a la celebración de la fundación de la República de China Taiwán. “Aquí en el distrito VII y específicamente en los Laureles Norte se han venido haciendo una serie de proyectos, se mejoraron hace años unas calles y ya se entregó más de una docena de viviendas dignas” refirió el vicealcalde.

casa-solidaria