Esta mañana la Alcaldía del Poder Ciudadano del municipio de San Marcos, realizó el lanzamiento oficial de la primera etapa de construcción de un Mega Parque Familiar “Corazón de la Meseta”. Este proyecto estará ubicado al costado Este del Estadio Municipal Leonardo García Jara.   

El Mega Parque contará con la construcción de 5 mil 429 metros cuadrados en la primera etapa, donde serán instalados 7 juegos infantiles.  

La Alcaldesa de San Marcos, Yulinda Téllez mencionó que la construcción de este megaproyecto, cuenta con una inversión de 5 millones de córdobas.  

 “Es un parque que hemos diseñado como un proyecto primordial, un proyecto que nuestro buen gobierno Sandinista, priorizan el bienestar, la tranquilidad y la recreación de nuestros mimados de la revolución”, indicó Téllez.

A nivel nacional son alrededor de 63 municipios, lo que estamos trabajando estos Mega Parques y por supuesto San Marcos entro en esa lista tan importante para el disfrute de nuestras familias”, señaló la Alcaldesa.

La entrada del Mega Parque estará inspirado en el marco turística “San Marcos, Corazón de la Meseta”, inspirada en el baile tradicional de la Vaquita.