La Embajadora de Nicaragua en Roma, compañera Mónica Robelo participó en las celebraciones de la Fiesta Nacional de la Hermana República de China (Taiwán) realizada con la presencia de diplomáticos, senadores y amigos de Taiwán, la recepción se llevó a cabo en las salas del Hotel Westin Excelsior de Roma.

En la ocasión, la diplomática nicaragüense presentó al Embajador Andrea S.Y Lee los saludos de nuestro Presidente Daniel Ortega, de la Cra Rosario Murillo, agradeciendo la amistad y el constante apoyo que la República de China (Taiwán) brinda a nuestro país en áreas prioritarias para nuestro Gobierno como la salud, turismo, educación, energía renovable.

Por su parte, el Embajador Lee expresó el deseo de seguir, ambas representaciones diplomáticas, trabajando mancomunadamente en el fortalecimiento, ampliación e intensificación de los vínculos en diversos campos, en aras del beneficio de los pueblos de las dos naciones, especialmente de las nuevas generaciones.

embajadora-nicaragua-roma-en-fiesta-nacional-taiwan

Embajadora de Nicaragua junto al Embajador de la República de China (Taiwán), Sr Andrea S.Y Lee.

embajadora-nicaragua-roma-en-fiesta-nacional-taiwan

embajadora-nicaragua-roma-en-fiesta-nacional-taiwan

Embajadora Robelo con el Embajador de Haiti, Sr Emmanuel Charles y la encarda de Negocios de Honduras, Sra Giselle Conahuati