El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, entregó a la fritanga Taki Pollos, treinta mil córdobas al lograr el segundo lugar en el concurso de la Fritanga Más Limpia, Más Bonita y Más Sabrosa de Managua.

Taki Pollos tiene un poco más de veinte años de estar ofreciendo tacos, enchiladas, carnes asadas y sopas a las familias nicaragüenses en distintos puntos de la capital.

Le entregamos a don José Antonio y a Virginia Gómez, treinta mil córdobas en efectivo, propietarios de Taki Pollos. Ellos son el segundo lugar en el gran concurso de la Fritanga más limpia, más bonita y más sabrosa de Managua, un gran evento organizado por la alcaldía y respaldado por el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario promoviendo siempre nuestra gastronomía, cultura, costumbres y la exquisita cuchara nicaragüense, expresó Armas.

La feliz ganadora, Virginia Gómez, manifestó sentirse feliz al poder lograr este lugar, que es un reflejo del arduo esfuerzo de años para llevar calidad y calidez a la mesa de cada visitante de Taki Pollos, ubicado de donde fue el Cosep cuatro cuadras y media al lago, en las cercanías del Puerto Salvador Allende.

Me siento muy feliz y doy gracias al gobierno por permitir estas actividades que nos hacen ganadores. Estos concursos nos dan a conocer y acá estamos siempre en la lucha haciendo nuestras comidas típicas, dijo.

En Taki Pollo se come rico, puede disfrutar de una rica fritanga con precios super accesibles. Los tacos y carnes son divinos y suaves esas carnes, además de estar todo bien higiénico. Hace veinte años comenzamos en las cercanías de la UCC y luego estuvimos en el Puerto Salvador Allende y tenemos en el Centro Comercial Managua, agregó.

En este mismo evento se hizo entrega del premio al segundo lugar a Victoria Moreno, quien participó en el concurso Miss Fritanga 2019.