La pequeña intentó avanzar con el carro, pero perdió el control y atropelló a un felino mientras cruzaba la calle. El clip se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Un curioso hecho se ha vuelto viral en Facebook, ya que muestra el preciso momento en el que una niña conducía un auto de juguete y pierde el control atropellando a un gato callejero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se hicieron tendencia en varios países.

Por la velocidad con la que viajaba la menor, el minino no pudo evadir el golpe y fue arrollado por el vehículo rosado. El animal fue revolcado en la pista, pero afortunadamente salió ileso.

El impacto también originó que el carro de juguete diera varias vueltas, pero la habilidad de manejo de la niña le permitió reponerse. La pequeña continuó manejando y se alejó del lugar del “accidente”.

La escena ha desatado la risa de los usuarios de Facebook, tanto por la reacción que tiene el gato como por la temerosidad con la que la menor viajaba y hasta la comparaban con la película Rápidos y Furiosos.

Sin embargo, hubo otros que criticaron el descuido de los padres de la pequeña, ya que pudieron resultar heridos ella y el animal.

Una vez que el video fue viralizado en Facebook, se difundió una imagen de la niña con su carro de juguete, con la descripción de detenida, haciendo alusión a un supuesto “delito” cometido por la infante.

Sin duda, la suma de una niña y un gato siempre generará risas y diversas reacciones. En Internet existen una infinidad de videos de Facebook con estos dos personajes.