La presentadora y youtuber nicaragüense, Karly Fornos, llegó a los 100K y youtube le envía el premio de plata en reconocimiento a su arduo trabajo en la plataforma de vídeos más vista a nivel internacional. 

A través de sus redes sociales, la bella y carísmatica presentadora publicó para sus seguidores la noticia de haber sido galardonada con la placa y a la vez agradeció a los cibernáutas estar con ella en su carrera como youtuber.

Fornos no se lo esperaba y se siente muy contenta. Tiene apenas meses de ser YouTuber y para ella es lindo saber que cuenta con el apoyo de sus fans en esta nueva faceta. 

"Agradezco a todos los que me han apoyado en este nuevo mundo del YouTube. porque les cuento es otros cien pesos estar en esta plataforma, pero seguiremos dando la batalla, de igual manera agradecer a mi Dios, a mi familia linda y a mi novio por siempre apoyarme", indicó Fornos. 

Karly comentó que su experiencia ha sido un poco difícil, "esto de YouTube es otro rollo y bien complicado no es como todos creen de fácil, por los lineamientos de la comunidad de YouTube, son complicados y hay que saber hacer muy bien el contenido". 

La YouTuber sube videos una vez por semana por factor tiempo, va al suave y se siente feliz aprendiendo más de este mundo. 

Su botón de plata lo recibió el 13 de Septiembre y compartió la noticia al día siguiente con un en vivo junto a sus fans.