El día de hoy, 27 de septiembre una Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) visitó la Embajada de Francia para firmar el libro de condolencias y expresar la solidaridad del Gobierno y Pueblo de Nicaragua por la partida física del Ex-Presidente de la República Francesa, Excelentísimo Sr. Jacques Chirac.

El Embajador de Francia en Nicaragua, Hermano Philippe Létrilliart, recibió muy cordialmente a la Delegación del GRUN, conformada por la Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua; Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua; Compañera Fanny Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales; Compañero Iván Lara, Vice Ministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Jurídicos; Compañero Luis Morales, Ministro de Cultura, y Compañero Oscar Ulises Cortés Tapia, Director de Protocolo de la Cancillería.

Se recordó, en este encuentro, la trayectoria Política del Ex-Presidente Chirac, sus logros como Alcalde de París, el carácter humano y humilde como Presidente, así como su solidaridad con el pueblo de Nicaragua.

El Lunes, delegaciones encabezadas por el Canciller Moncada y el Presidente del Parlamento asistirán al Acto Solemne de Honras Fúnebres en Managua.

nicaragua-firma-libro-condolencias-embajada-de-francia

Compañera Reyna Rueda, y compañero Enrique Armas firmando libro de Condolencias.

nicaragua-firma-libro-condolencias-embajada-de-francia

Compañera Sumaya Castillo, firmando libro de Condolencias