La compañera Rosario Murillo declaró su reconocimiento infinito a todos los que han contribuido con su trabajo cotidiano a fortalecer esa reconciliación y esa paz en Nicaragua.

"Gracias a Dios por la reconciliación, por als más de 7 mil comisiones y nuestro reconocimiento infinito a todos los que han contribuido con su trabajo cotidiano a fortalecer esa reconciliación y esa paz en nuestro país", afirmó.

Dijo que precisamente se estará reconociendo el Día de la Biblia, el próximo 29 de septiembre a una gran cantidad de hermanos representantes de las Iglesias que trabajan en Nicaragua por la paz y el bien.

También se reconocerá a distinguidos hermanos de otros países "que han contribuido con su presencia y sus oraciones a esta Nicaragua que hoy disfrutamos nuevamente, de paz y esperanza, de paz y bien, de paz y familia, porque aquí nos defienden y distinguen los valores de familia y comunidad".

En Nicaragua el 15 de Julio del año 2002 se aprobó en la Asamblea Nacional el Decreto número 3317 que establece como Día Nacional de la Biblia el último domingo del mes de septiembre de cada año.

Compañeros y compañeras, paz y bien. Cariño montón y sobre todo el compromiso de alentar cada día la esperanza, desde la confianza en Dios. Acompañarnos cada día en seguridad, estabilidad y paz, para ir adelante siempre más allá en amor a Nicaragua, porque esta Patria es de todos, es Patria de bien, Patria para todos”, finalizó la compañera Rosario Murillo.