La maternidad llegó a la vida de Milagro Calero Bejarano, quien es presentadora de la revista Mañaneros, transmitida por TN8. el Canal Jóven de Nicaragua.

Milagro Calero reveló en entrevista a Tn8, el nombre de su primogénito: “Su nombre será Bryce y se debe a que su papá ama el deporte, es un fanático y más todo lo que tenga que ver con el béisbol. Hay un jugador de grandes ligas que se llama Bryce Harper (Jugador del Philadelphia Phillies), entonces el nombre es por él. 

Días atrás el equipo de los mañaneros le ralizó el baby shower a la ex Miss teen y bella presentadora de la revista más vista a nivel nacional y como se dice popularmente “lanzó la casa por la ventana” al darle la bienvenida al bebé con una fiesta sorpresa.

“Fue algo estupendo, darse cuenta del amor que se ha ido formando en mi centro de trabajo que es mi segunda casa, ver el cariño que tengo y que le tienen ahora a mi hijo eso es demasiado lindo. Es exactamente eso que te das cuenta de la gente que estás rodeada, que son personas que están en las buenas y en las malas, " aseguró Calero.

Marcella Cortés, amiga y compañera de trabajo de la presentadora dio a conocer en la sección de noticias de su página de facebook a sus seguidores, una foto en donde se puede visualizar al bebe Bryce y a la hermosa mamá en el mejor día de su vida, en la que se lee la leyenda "Bryce te amamos".

A sus 19 años de edad Milagro Calero reconoce que la oportunidad de llevar una personita en el vientre es una sensación única, ver cómo Dios se manifiesta en su vida es una bendición.