Más de 300 corredores entre niños, jóvenes, mujeres y adultos participaron en el Campeonato Nacional de Motovelocidad promovido por la Alcaldía de Managua y desarrollado en la Avenida de Bolívar a Chávez.

En el campeonato se puso en evidencia las habilidades de los motociclistas que se enfrentaron en siete categorías diferentes.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacó que el evento forma parte de las actividades propias del mes patrio.

Estamos en la recta final del mes patrio con ese gran evento en el que participan los municipios de Managua y los departamentos, recordemos que esta es una disciplina que ha alcanzado apertura gracias a las pistas de motovelocidad construidas en todo el país y hoy hemos reunido una parte de esa juventud amante del deporte extremo”, expresó.

Los corredores, como Douglas Pérez, señalan que este tipo de eventos les permiten mejorar sus habilidades. Además destacó el buen estado de la pista.

Esta es una buena iniciativa porque somos muchos los corredores, tengo años de estar en este tipo de disciplina y veo el cambio, además ahora tenemos pistas como esta que es óptima para correr. El pavimento es excelente, el diseño y las curvas de la pista hacen que tengamos un mejor desarrollo como deportistas”, subrayó.

moto

moto

moto

moto

moto

moto

moto

moto

moto

moto

moto

moto