El Polideportivo Alexis Argüello vibró con cantos, esperanza y muchas alabanzas a Dios con el festival de música cristiana que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y que se desarrolló la noche de este sábado con la representación de todos los departamentos del país.

Somos promotores de Paz

En el evento estuvo presente la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, quien destacó que a través de la música los jóvenes no solo muestran su talento y alaban a Dios, también trasladan un mensaje de paz.

La música es el mensaje que dan cada uno de estos jóvenes, cada una de estas bandas, el llamado a la paz, a la armonía entre nosotros por lo tanto nosotros estamos muy contentos de escuchar a todos los que fueron seleccionados el día de hoy y a sus familiares que apoyaron indiscutiblemente este festival”.

Nosotros nos sentimos comprometidos cada día más, sobre todo de promover, cada uno somos promotores de la paz y el cariño entre todos los nicaragüenses y realmente a través de la música hay mensajes de paz y de amor, recordemos que todos nuestros hermanos de las diferentes organizaciones cristianas nos han venido acompañando a través de las comisiones de paz en cada uno de los departamentos”, afirmó Rueda.

Para el pastor Milton Salazar con el festival de música cristiana se exalta y glorifica el nombre del Señor, además es una manera recibir su favor y su bendición para que tengamos paz en nuestra nación.

concierto

“Esta iniciativa permite enfocar a la nación en buscar al Señor y adorar a Dios, la adoración trae la presencia del señor y cuando la presencia de Dios está en un lugar entonces no hay dolencia, entonces se va la enfermedad, se va la pobreza, se va la angustia y Dios levanta esa nación”, afirmó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El 19 Digital - Nicaragua (@el19digital) el

Los participantes se mostraron contentos con esta iniciativa que ha permitido llevar la palabra de Dios a través del canto y la música.

Venimos de la Costa Caribe Sur y nos alegra porque trajimos a un grupo de jóvenes para alabar a Dios, creemos que este tipo de eventos es de edificación y de bienestar para toda la comunidad y eventos como este debemos promover y apoyar porque es de edificación para las familias y para la nación en sí”, destacó Mora Lamson, quien viajó en representación de la Iglesia Luz del Mundo de Bluefields con un grupo de jóvenes participantes. 

concierto

concierto