El embajador de la República Federal de Alemania, Señor Christoph Bundscherer, realizó visita de cortesía al compañero Roger Guardián, Alcalde de la ciudad de León, aprovechando su primera visita a dicha ciudad. Con el Alcalde intercambiaron sobre proyectos apoyados en el marco del Hermanamiento que existe entre la ciudad de Hamburgo y la ciudad de León. 

El Embajador Bundscherer reconoció la buena inversión realizada en estos proyectos, entre los que destacan la construcción de la Estación de Bomberos, el taller de mecánica de la municipalidad de León y del proyecto del Rastro en la que anunció su finalización en el mes de octubre.

El Cro. Gurdián agradeció la visita del Embajador y compartió sobre los proyectos y planes del Municipio. Intercambiaron sobre temas de reforestación en la ciudad, municipios de producción y los linderos de cuencas hídricas.

Por su parte, el Embajador se mostró muy interesado en lo planteado con respecto al tema de la reforestación. De igual forma el diplomático Bundscherer, hizo formal invitación para que nuestras autoridades puedan participar en la Feria Mundial del Turismo, que se realizará en el mes de marzo 2020 en Berlín, Alemania.

El Embajador Bundscherer agradeció las atenciones brindadas por el Alcalde Gurdián y aprovecharon para realizar un recorrido por la Ciudad y la Plaza Hamburgo.