La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, agradeció el mensaje enviado al presidente Daniel Ortega por la gobernadora general de Canadá, en ocasión del Día de la Independencia de Nicaragua.

Agradecemos el mensaje de la gobernadora general de Canadá, saludando al presidente Daniel, saludando a la presidencia, al Gobierno y al pueblo nicaragüense en el Día de la Independencia, dijo.

Dice que extiende su más cálido saludo a usted, Su Excelencia Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y a todo el pueblo de Nicaragua en ocasión del día nacional, añadió.

Canadá y Nicaragua continúan disfrutando una relación de larga data basada en una historia de cooperación bien establecida en las áreas de desarrollo económico y social, así como el aumento de los lazos comerciales y de inversión, señala el mensaje.

Me complace que Canadá se haya convertido oficialmente en un observador regional del Sistema de Integración Centroamericana, SICA, lo cual fortalecerá nuestro diálogo y cooperación sobre prioridades compartidas, resalta.

Acepte usted señor presidente mis mejores deseos en este día de celebración, expresa.