La vivienda digna número 13 del barrio Cuba, en el Distrito II en Managua, fue entregada oficialmente por Alcaldía de Managua y representante de la Embajada de China-Taiwán en Nicaragua, esto como parte de la restitución de derechos que promueve el buen gobierno para brindar mejores condiciones de vida a las familias más necesitadas.

El acto inaugural fue presidido por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua y el consejero de la embajada de Taiwán en Nicaragua, Iván Lu, que destacaron el trabajo conjunto que viene realizando el Gobierno sandinista y el gobierno de China-Taiwán.

La compañera Reyna Rueda destacó que es Otra transformación, otra reivindicación de derechos que nosotros somos testigos y somos parte, estamos agradecidos con todas las familias que han tenido esa fe y esa esperanza y ese respaldo que le dan a nuestro gobierno al comandante, a la compañera Rosario, nuestra vicepresidenta”.

Es la vivienda número 60 que entregamos el día de hoy con esa solidaridad, con ese amor, ese cariño y acompañamiento maravilloso como la embajada de la República de China-Taiwán”, agregó Rueda.

vivienda-digna-nicaragua

Mientras que el consejero de la embajada de Taiwán en Nicaragua Iván Lu aseguró, “yo siempre digo que este es un proyecto dirigido directamente al pueblo, a las personas más necesitadas; entonces estos proyectos se van a seguir entregando y nosotros vamos a seguir apoyando estos proyectos”.

En este proyecto de entrega de viviendas, nuestra protagonista ya no tendrá la preocupación cuando llueva. Si vemos las fotos del antes y después sinceramente es una gran diferencia”, agregó.

Iván Lu mencionó los trabajos que realiza China-Taiwán en conjunto con Nicaragua para aportar al desarrollo económico del país.

La propietaria de la vivienda, Juana Francisca Solano, llena de emoción dijo, “mi vivienda estaba toda deteriorada y ahora gracias al comandante Daniel Ortega, Rosario Murillo y a la Alcaldía me siento muy alegre, tengo ganas de llorar, nunca pensé tener mi casita; ahora gracias a Dios ya no me voy a mojar, le doy mucho agradecimiento y bendiciones al comandante”.

Una vez más el gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional mejora las condiciones de vida de las familias más necesitadas del país.

vivienda-digna-nicaragua

vivienda-digna-nicaragua