La pasión por la comunicación en Carlos Salgado Marenco, con 26 años, ha sido extraordinaria y es uno de los rostros de Canal 4 Nicaragua, quien nos cuenta un poco de su experiencia como comunicador.

"Inicie mi carrera periodistica, hace 3 años, primero inicie como corresponsal del departamento de Chinandega y luego se me dio la oportunidad de venir a Managua para destacarme como periodista local y ser parte del equipo de presentadores de Multinoticias", señaló Salgado Marenco.

En esta ocasión Carlos nos comparte algunas cosas que no sabías de él y no había revelado antes y es la dicha de ser padre de una niña y un niño que son la inspiración de su trabajo, y de ser fuerte ante todo problema y pensar dia a dia en sus hijos y familia.

"Mis hijos, es la prioridad más grande que tengo, ellos son los qué me llevan al éxito, pensar en ellos es lo más hermoso que pueda tener y quiero verlos como unos grandes profesionales".

Carlos Salgado Marenco

Carlos es originario de Rio San Juan y es parte de un equipo de producción audiovisual llamado RL Multimedia y la quiere fortalecerla en los próximos meses.

Eliana Salgado, hermana de carlos expresó: "Como Padre te digo el ha sido muy responsable, claro muchos tienen que dejar su familia para llevar el pan de cada día a su hogar y verlos una vez al mes a como el lo hace, el no ve todos los días a sus hijos para poder sacarlos adelante y pues si lo apoyamos mucho porque te digo me siento muy orgullosa de mi hermano".

Carlos se ha destacado por ser una persona de virtudes como la humildad y superación, asi lo expresan compañeros de labores que ven a Carlos dia  a día, con esa vocación de ser un chavalo de conocimientos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nos vinimos al tercer festival gastronómico internacional.

Una publicación compartida de Joshua Zapata (@joshzapatanic) el

"Es una de las personas que si te puede hacer un favor te lo hace con gusto, es un amigo leal, muy profesional, divertido, siempre esta sacándonos una sonrisa ante los problemas que tengamos y gracias a Dios tenemos a Carlos en el equipo de canal 4", indicó Joshua Zapata, periodista de Multinoticias.

Sus pasatiempos actuales son ir al Gimnasio, también le gusta escuchar música y enfocarse en la productora audiovisual que tiene con un grupo de amigos.

Puedes sintonizar a Carlos de Lunes a Viernes en la edición nocturna de Multinoticias y seguirlo en sus redes sociales en Facebook e Instagram como Carlos Salgado Marenco.