Joshua Zapata Argeñal de 26 años de edad, es uno de los rostros del noticiero Multinoticias de canal 4 Nicaragua, cumple 4 años en este medio de televisión y nos cuenta un poco de sus inicios en dicho medio. 

Se integró al equipo de Multinoticias un 17 de Agosto de 2015, en donde nos comentó que en sus inicios fueron muy duros, no tenía nada de experiencia en un medio de comunicación.

“Lógicamente me encontré con periodistas muy experimentados en el canal, periodistas de años de experiencia. Esto en su momento me frustró al ver que al lado de ellos, no sabía, pero al mismo tiempo me ayudó aprender”, señaló Zapata. 

Cada día aprendo más de ellos y del ambiente laboral, mi área es prensa, donde cubro noticias de tarde y noche, de igual manera soy presentador de noticiero", indicó.    

Joshua, nos cuenta que sus pasatiempos actuales son ir a la iglesia (desde pequeño es cristiano y cree que todo lo que pasa es por un propósito de Dios), también le gusta ir al gimnasio.     

En esta ocasión nos comparte algunas cosas que no sabías de él y no había revelado antes:  

Le tiene miedo a muchas cosas, pero lo que más le da miedo, es morir sabiendo que todo lo que hizo no fue hecho con amor. Con ese amor que refleja la calidad del humano y la calidad como cristiano. “Porque para eso estoy en esta vida, para servir a los demás”, dijo.

Le encanta Corn Island aunque nunca ha ido, pero comenta que en las fotos se ve fabuloso. También le gusta el Cañón de Somoto.  

Zapata Argeñal, se caracteriza por ser un joven cristiano y de buenas costumbres y lo expresan sus compañeros de trabajo, donde nos confesó y da gracias a un compañero de labores llamado Nelson Hurtado, quien le ha ensañado mucho en el ámbito periodístico.  

"Jamás tengamos miedo y siempre con la frente en alto lograremos todo lo que nos proponemos", agregó Zapata.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La Gloria de Dios gobierna mi vida! #Multinoticias #10PM

Una publicación compartida de Joshua Zapata (@joshzapatanic) el

Puedes sintonizar a Joshua de Lunes a Viernes en la edición nocturna de Multinoticias y seguirlo en sus redes sociales en Facebook e Instagram.