La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de República, agradeció profundamente los mensajes que el pueblo y gobierno de Nicaragua ha recibido de países, jefes de estados, primeros ministros, cancilleres y organismos internacionales, en ocasión de nuestras fiestas patrias.

La compañera Rosario mencionó la FAO, Opanal, del Santo Padre, el Papa Francisco, así como los presidentes de Portugal, El Congo, Singapur, Irán, la India, San Vicente y Las Granadinas, República del Ecuador y su Majestad el Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa de Bahréin.

También se recibieron mensajes de los presidentes de la República de China-Taiwán, Corea, la Federación Rusa, Estonia, Australia y del Estado Palestino, entre otros hermanos y hermanas que nos han enviado mensajes que se estarán compartiendo a partir de este viernes.

Profundamente agradecidos por tener al pueblo de Nicaragua en sus corazones y en sus oraciones. Mensajes que hemos recibido, valorados y apreciados. Agradecidos todos cada uno de los nicaragüenses por estos cálidos saludos en ocasión de nuestras fiestas patrias”, concluyó la compañera.

<