Con mucha alegría las familias de la comunidad Los Brasiles en el municipio de Mateare recibieron sus títulos de propiedad como parte de la jornada “Patria para Todos, Te Amo Nicaragua” impulsa el Gobierno Sandinista para protagonismo de los nicaragüenses.

En este municipio se entregaron este miércoles 57 títulos de propiedad a igual número de familias que con este documento tienen garantía jurídica sobre sus bienes.

“Es la octava jornada de entrega de títulos en el 2019. Cada mes estamos entregando un promedio de 2,500 títulos que son recibidos con mucha alegría por las familias”, señaló Marlon Cuarezma de la Intendencia de la Propiedad.

TITULOS1

Las familias protagonista afirman que solamente un gobierno comprometido con el pueblo promueve todos los programas sociales que restituyen derechos a los nicaragüenses.

“Damos gracias a Dios que ya tenemos nuestro título, la verdad que esto cuesta mucho y por eso agradecemos al gobierno que lo hace tan fácil. Es necesario que tengamos de manera legítima nuestras propiedades”, manifestó el poblador Juan Francisco Ruiz que reside en Los Brasiles desde 1972 y hasta este 2019 recibió su título.

“Esto nos da garantía de que esto nos permite dejar como un legado para nuestros hijos”, agregó Ruiz.

“Gracias al Comandante Daniel Ortega por pensar en los pobres, por darnos la oportunidad de tener este título que da seguridad a mi familia. Esto es grande y si en el futuro me pasa algo ya mis hijos tienen la seguridad que nadie los va a sacar de aquí”, mencionó Luis Rafael Sánchez.

TITULOS1