Como parte de la visita a nuestro país, la Delegación de Taiwán-ICDF, visitó este domingo 8 de septiembre, el Puerto Salvador Allende, el Parque Luis Alfonso Velásquez y el Paseo Xolotlán, junto a Funcionarios de la Alcaldía de Managua.

La delegación Taiwanesa, sostuvo además un almuerzo de cortesía ofrecido por parte de las autoridades de la Alcaldía de Managua, en donde la Compañera Alcaldesa Reyna Rueda, destacó los avances en infraestructura y proyectos sociales que se han desarrollado en la capital gracias a las políticas de restitución de derechos que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN). La Alcaldía agradeció el apoyo que el Gobierno de China-Taiwán brinda para proyectos sociales como el de viviendas dignas.

El Señor Timothy T. Y. Hsiang, Secretario General de Taiwán-ICDF, expresó estar satisfecho con los Proyectos que se desarrollan en Nicaragua en conjunto con la cooperación de la Misión Técnica de Taiwán, destacando que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional atiende las necesidades del Pueblo, compartiendo los mismos objetivos que el Gobierno de Taiwán, por lo tanto, la solidaridad y cooperación seguirá aumentando según las necesidades de las familias nicaragüenses.