En conferencia de prensa, Gustavo Leytón presentó sus dos nuevos videos musicales, filmados en el hotel Barceló Montelimar.

El cantautor nicaragüense aseguró que estos videos se realizaron con muy poco presupuesto. Sin embargo, contó con el apoyo del Movimiento Cultural Leonel Rugama y con la participación especial de la presentadora Jennifer Magenta.

Me he caracterizado por hacer papillas las canciones originales y ese fue mi éxito, cuando ya nací hice ‘Se encendió el chinamo’ al estilo mío, le metí música al estilo de Palo de Mayo mezclado con cumbia y pegó agregó Leytón.

A su vez, Jennifer Magenta refirió que para mí es un gusto y un honor ser parte de todo este equipo. Yo en lo personal me lo disfruté increíblemente, creo que saldrá plasmado cada segundo de mi vida. Y si el rey del chinamo me vuelve a decir que si lo vuelvo a hacer, yo lo volvería a hacer finalizó.

Los nombres de los videos estrenados recientemente por parte de Gustavo Letón son “La cumbia del mamarre” y “La cosa le suena ra”.