La codirectora del Intur, Anasha Campbell, viajará mañana a San Petersburgo, Federación de Rusia, para participar en la Asamblea general de la Organización Mundial de Turismo, informó este viernes la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

Son 158 estados miembros que participan en un evento que se realiza cada dos años, entre afiliados y observadores, con el objetivo de tomar decisiones y dar seguimiento operativo a la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

En esta ocasión nuestra Nicaragua va a representar a la región de las Américas de esta organización, porque somos vicepresidentes de esa XXIII Asamblea general y somos además del Comité de Credenciales”, añadió.

Así que buen viaje Anasha, y muchas gestiones que promuevan más y más turismo responsable, sostenible, accesible y solidario para nuestra Nicaragua, expresó.

También anunció que este viernes llega al país precisamente para participar en los eventos de Nicatur, el compañero Félix Plasencia, ministro de Turismo y Comercio Exterior de Venezuela.

Se reunió ayer con la embajadora Yahoska y esta tarde estará llegando para participar de este evento, esta reunión de países, pueblos, que en fraternidad trabajamos para ser conocidos más y mejor en el mundo, con nuestros patrimonios cultuales, lingüísticos, naturales que son patrimonio de la humanidad”, destacó.