En saludo al 40 aniversario de fundación de la Policía Nacional, la jefatura nacional llevó a cabo la ceremonia de ascensos en grado a 647 agentes en los grados de suboficial hasta el grado superior de comisionados, entre hombres y mujeres, fortaleciendo así a la institución y reconociendo la labor que desarrollan los centinelas de la paz en el país.

Para nosotros como delegación Managua de la Policía Nacional es un fortalecimiento de nuestras funciones y misiones para seguir sirviéndole al pueblo, vemos a las familias de nuestros compañeros llenos de alegría, compartiendo este bonito momento en el que reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por Nicaragua”, expresó el comisionado general Fernando Borge.

Para los ascendidos, los grados impuestos representan los años de entrega a la institución y el firme compromiso de luchar cada día por garantizar la paz y la seguridad de las familias, de los trabajadores y de la niñez.

policia

Para mí este ascenso a comisionada representa los años de servicio al pueblo, son 35 años de ser orgullosamente policía, hoy asumimos una vez más el compromiso de servirle al pueblo, estar al servicio de la ciudadanía y con nuestras familias quienes nos motivan a seguir adelante”, expresó la comisionada Guillermina Rojas.

Gracias a Dios y a nuestro presidente por reconocer nuestro trabajo que desempeñamos con responsabilidad, manteniendo siempre la seguridad del pueblo a quien nos debemos. Son 30 años de servicio en la institución, no ha sido fácil pero los resultados han sido gratificantes”, subrayó el comisionado Mario Vallejos.

policia

policia