Con la participación de seis centros educativos de la ciudad de Granada, se desarrolló la tarde de este miércoles en el Parque Sandino, el Concurso de Reciclaje de Botellas Plásticas, organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, en coordinación con el Ministerio de Educación.

El Centro Educativo Público José de la Cruz Mena, ubicado en el sector sur de la ciudad colonial, ganó el primer lugar al recolectar más de 7 mil botellas plásticas.

El segundo lugar lo ganó la Escuela Mercedes Mondragón, quienes lograron reciclar 3 mil 702 botellas.

BOTELLAS2

Y la Escuela Bertha Pacheco se quedó con el tercer lugar al acumular 2 mil 918 recipientes plásticos.

En este concurso también participaron las escuelas públicas Carlos A. Bravo, Padre Misieri y el Instituto Nacional de Oriente Pedro Aráuz Palacios.

En total se logró recolectar más de 16 mil botellas en esta actividad, que es parte de la Campaña El Municipio Más Limpio, con el que se promueve la importancia de preservar limpios todos los espacios.

Ernesto López, Secretario del Concejo Municipal, agradeció a los estudiantes por sumarse a la preocupación de mantener cada vez más limpia las calles de la ciudad, invitándolos a realizar de manera permanente estas acciones.

BOTELLAS2