La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de República, invitó a los nicaragüenses a disfrutar este 6 y 7 de septiembre de la Feria Internacional de Turismo, Nicatur 2019.

Informó que la misma tendrá 89 expositores nacionales, tour operadores mayoristas y medios internacionales que llegan desde distintos países para conocer más de nuestras ofertas turísticas.

Nuestra Nicaragua Siempre Linda este fin de semana promovida en grande desde NicaTur, Feria Internacional del Turismo de nuestra Nicaragua, subrayó la vicepresidenta.

La Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur 2019, se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme, en la ciudad de Managua.

El 7 de septiembre podrán ingresar al evento el público general de manera gratuita; los visitantes podrán comprar paquetes turísticos para sus próximas vacaciones.

En este evento asistirán periodistas, blogueros y reporteros especializados en turismo de Inglaterra, Italia, Estados Unidos, España, México, Cuba, Argentina, Uruguay, Francia, Rusia, Venezuela, Brasil y Guatemala.